Detienen a feminicida serial de Edomex tras encontrar restos de mujeres en su casa

Autoridades del Estado de México dieron a conocer la detención de Andrés N., considerado como un feminicida serial muy peligroso para las mujeres de la entidad.

Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México, dio a conocer que se hizo un cateo en la vivienda del hombre en la colonia Lomas de San Miguel, y que hubo un terrible descubrimiento.

La fiscal mencionó que en la propiedad se encontraron restos óseos, prendas de ropa y otros artículos enterrados en una de las habitaciones de la vivienda, los cuales serán enviados a las instalaciones de la Fiscalía para analizarlos e intentar identificar a las víctimas.

«Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial», mencionó la fiscal.

Ante la gravedad del hallazgo, el hombre de 72 años fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, para definir su situación jurídica.

Al momento, se desconoce el número exacto de mujeres que podrían haber sido asesinadas en esta casa, ya que entre las cosas que se encontraron hay una libreta con varios nombres que se presume pueden ser sus víctimas.

Con información de El Universal, Milenio y El Heraldo de México.