Descubren huellas dactilares en vehículos tras asesinato de funcionarios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) avanzó en la investigación del asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, funcionarios del gobierno capitalino, al descubrir huellas dactilares de los presuntos implicados en los homicidios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colabora estrechamente con la FGJCDMX en el análisis de diversas líneas de investigación, sin descartar ninguna hipótesis. Hasta el momento, se han asegurado dos vehículos posiblemente relacionados con el crimen, lo que podría proporcionar pistas adicionales sobre los autores materiales e intelectuales del doble homicidio.

Este caso ha generado conmoción en la esfera política local, ya que las víctimas estaban vinculadas al equipo de Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. La jefa de Gobierno ha expresado su confianza en que las autoridades esclarecerán los hechos y llevarán a los responsables ante la justicia.

Al momento, las autoridades mencionaron que los presuntos responsables del asesinato de los funcionarios habrían huido a Iztapalapa. Además, están buscando un tercer vehículo en el que podrían haber escapado después de matar a los miembros del equipo de la jefa de Gobierno en la alcaldía de Benito Juárez.

 

Se espera que el análisis de las huellas dactilares y otros indicios recolectados en la escena del crimen permita avanzar en la identificación de los responsables del asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la justicia en este lamentable suceso.