Terrible lo que le ocurrió a una familia cuando viajaban en una carretera de Sonora, México, donde les han perdido el rastro a varias personas, dijo el grupo Madres Buscadoras.
De acuerdo con Unvision, desaparecieron tres niños y sus padres, quienes transitaban el miércoles pasado por una autopista que va de Nogales, en la frontera con Arizona, a la ciudad de Magdalena, donde los esperaban unos conocidos.
La familia jamás llegó a su destino y dejó de responder sus celulares, afirmó Ceci Patricia Flores, fundadora del colectivo.
“Sus seres queridos dicen que no tiene ningún contacto con ellos. No saben nada desde el momento que salieron. Sus teléfonos dejaron de recibir llamadas. Han pedido apoyo de las autoridades, pero no han recibido ayuda”.
Los desaparecidos son Juan Manuel Torres y su esposa Sarahí Tapia, así como sus hijos José Manuel Torres, Juan Manuel Torres y Jehovana Torres.
El colectivo difundió en su página de Facebook una foto de esta familia posando con una piñata en forma de control para consola de videojuego.
Flores afirmó que hasta el momento no han pedido rescate por lo que duden se trate de un secuestro.
Hasta el momento, la Fiscalía de Sonora no tiene ninguna denuncia por la desaparición de los Torres. La fundadora de Madres Buscadoras de Sonora dijo que un jefe policial le pidió que lo comunicara con los familiares para iniciar la búsqueda oficial.
El recorrido de Nogales a Magdalena toma una hora y 13 minutos, según Google Maps. Flores dice que ese tramo de la carretera 15 se ha vuelto infame porque “ahí desaparecieron muchas familias, parejas y también niños”.
Con información de Univision