Demandan a César Millán porque su perro Junior tiene largo historial de agresividad

César Millán, mejor conocido como el «Encantador de perros» está metido en un fuerte problema legal que podría cambiar por completo la imagen que se tiene de él.

El también presentador fue señalado por una «prometedora gimnasta», quien acusa al perro pitbull del famoso conductor de haberla mordido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Millan (@cesarsway)

Dicha lesión habría afectado por completo la carrera de la joven, según su testimonio.

No obstante, eso no es lo más grave. La demanda reveló que, supuestamente, ese mismo perro habría matado a uno de los perros de Queen Latifah -una conocida actriz y cantante de Hollywood-; y que César Millán habría encubierto el incidente.

Según la descripción de la demandante, Lidia Matiss, Junior, el pitbull en cuestión, «la mordió varias veces en las piernas y el muslo» durante una visita que la joven realizó a las oficinas de Millán.

Las mordeduras fueron calificadas como «severas» por parte de los médicos que las atendieron en el área de urgencias de un hospital.

Según los documentos presentados en una corte de California, estas heridas afectaron el desempeño de Matiss, quien era una «gimnasta con una carrera prometedora».

Matiss competía en un nivel 10, el más alto para las gimnastas de nivel júnior, De hecho, Lidia había sido reclutada por la Universidad de Pensilvania para continuar con su desarrollo como gimnasta.

Todo lo anterior se vio truncado a partir de la mordida de Junior, el perro de César Millan.

De acuerdo al testimonio de la joven gimnasta, «El encantador de perros» sabía que Junior tenía una historia de violencia y lo dejaba andar libre.

Con información de Actitud Fem