De película: mujer esperaba siete hijos, pero da a luz a nueve

Si para ti, la idea de ser padre te parece impensable, la historia de Halima Cisse te lo hará pensar aún más, pues la mujer fue bendecida nada más y nada menos que con nueve hijos.

Así como lo escuchas, sin embargo, aunque el hecho de tener nueve hijos ya suena increíble, lo sorprendente de la historia es que Halima no estaba preparada para tal cantidad de bebés, pues ella esperaba originalmente sólo a siete pequeños y chillones, pero hermosos, bebés.

Seguramente te preguntarás que será toda una pesadilla soportar a nueve bebés llorar y tener que alimentarlos, ya ni hablar de los gastos de educación, vestido y alimentación; sin embargo, de acuerdo con la valiente mujer de tan solo 25 años, ya había tenido tiempo para prepararse psicológicamente. Desde el comienzo de su embarazo, los especialistas advirtieron que se trataba de un embarazo múltiple.

De hecho, Cisse fue trasladada desde Malí hasta Marruecos, para que recibiera toda la atención médica necesaria. Allí confirmaron que se convertiría en madre de siete hijos, sin embargo, a la hora de la cesaría, aquello se convirtió en una tómbola. ¡Los niños no dejaban de salir!

Para sorpresa del cuerpo médico, y evidentemente de la mamá, tal parece que el saco amniótico era demasiado pequeño y dos de los nonillizos quedaban ocultos en los ultrasonidos, por eso nadie los notó. No obstante, a los padres no les importó y ahora se sienten felices de convertirse en padres de cinco niñas y cuatro niños recién nacidos, además de su hija mayor, quien ya es todo un adolescente.

El esposo de Cisse, quien todavía está en Malí, dijo que el nacimiento de sus nonillizos había sido tan especial, que incluso hasta el presidente del país africano le llamó para felicitarlo. “¡Todos me llamaron! ¡Todos llamaron! Las autoridades de Malí llamaron para expresar su alegría. Se lo agradezco… Incluso el presidente me llamó”.