Zudikey Rodríguez es una de las atletas más queridas y odiadas del reality show de TV Azteca «Exatlón» y ahora la deportista dejara las pistas para luchar por la presidencia municipal de Valle de Bravo.
A través de redes sociales, Zudi compartió sus aspiraciones por convertirse en la nueva alcaldesa de Valle de Bravo, Estado de México, anunciando su inicio de campaña e invitando a la población a que voten por ella.
«Hoy arrancamos esta campaña que me apasiona, me motiva y me obliga a entregar lo mejor de mí, lo mejor de mí para ustedes, para nuestro querido municipio».
La atleta está abanderada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática que confirman la coalición «Va por México» y prometió ayudar a los ciudadanos con propuestas que les ayuden a crecer en los temas de paridad, acceso al deporte y a la seguridad, mejorar la calidad de vida y la protección del medio ambiente de Valle de Bravo.
En otro punto, Zudi presentó al equipo que la acompañará a visitar las casas del municipio, en donde está su esposo, el e,futbolista Patricio Araujo.
El anuncio de la atleta provocó sentimientos encontrados entre sus seguidores, pues la mayoría aseguró que la seguirían apoyando aunque esté en el PRI, mientras que otros se desencantaron con la estrella.
Días antes de su anuncio oficial, la deportista había recorrido varias colonias junto a Pato Araujo para conocer las necesidades de la población.
Habrá que esperar para conocer si Zudi logra tener mayoría de votos para ser la presidenta municipal de Valle de México o si sus aspiraciones no fueron aceptadas por la gente.
https://www.instagram.com/p/COSnwopBfjV/?igshid=h0rkutgsq8a5
Con información de Instagram @zudikeyrodriguez, Infobae y Milenio.