Tras la tragedia en Cerro del Chiquihuite y después de once días de búsqueda, hallaron los cuerpos sin vida de Paola y su hijito Dilan y ya están siendo velados.
Familiares y amigos le dan el último adiós en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, donde se lleva a cabo el funeral de las víctimas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó por la noche que los cuerpos fueron reconocidos y entregados a sus familiares.
Binomios caninos ubicaron y rescataron los cuerpos de Paola de 22 años y de su hijo Jorge Dilan de cinco años, en la zona del deslave.
Este hallazgo y rescate se realizó 11 días después del derrumbe registrado el 10 de septiembre, con lo que suman cuatro personas muertas, tres de la familia Mendoza Campos y Mariana Martínez Rodríguez una joven estudiante de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, en tanto que Jessica fue rescatada con vida, sólo con lesiones.
Bomberos de Tlalnepantla y personal de Protección Civil del Estado de México participaron activamente en el rescate de las víctimas.
Los cuerpos de Paola y del pequeño Jorge Dilan fueron ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas.
En el mismo sitio, el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años, en el Cerro del Chiquihuite, señalaron fuentes oficiales.
Mía Mayrín fue localizada bajo una roca de 200 toneladas en el Cerro del Chiquihuite
El cuerpo de la pequeña Mía Mayrín fue localizado bajo una roca de 200 toneladas que sepultó la casa donde vivía junto a su hermanito Jorge Dilan, su mamá Paola y su papá Jorge Armando.
Cuando ocurrió el derrumbe, Jorge Armando se encontraba trabajando, por lo que al recibir la noticia acudió a la que fuera su casa para buscar a su familia.
Desde el viernes 10 de septiembre, rescatistas trabajaban en la zona cero del Cerro del Chiquihuite para buscar y hallar a las cuatro personas que reportaron como desaparecidas.
El padre de familia Jorge Armando, acudió al lugar de los hechos ya que su casa se encontraba bajo las rocas de varias toneladas, además de que su familia se encontraba desaparecida tras el derrumbe.
Cuatro días después fue hallado el cuerpo de su pequeña hija Mía Mayrín, de tres años, quien al día siguiente fue sepultada en el panteón civil de la colonia Lázaro Cárdenas.
Junto a la tumba de Mía ya hay otras fosas, en espera de los restos de Jorgito Dilan de cinco años y de su madre Paola.
Con información de El Universal