Dan el alta a el hijo de LeBron tras sufrir paro cardíaco

Bronny James, hijo de LeBron James, sufrió un paro cardíaco hace tres días y fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, de donde ya fue dado de alta.

El doctor Merije Chukumerije, indicó en un comunicado divulgado el jueves por el hospital que James “recibió un exitoso tratamiento tras un súbito paro cardíaco” gracias a “la respuesta rápida y efectiva” del personal médico del equipo deportivo de USC”.

 ¿Qué ocurrió?

El pasado lunes, Bronny James se encontraba en el Galen Center de la Universidad del Sur de California, donde participaba en una práctica de basquetbol, donde ocurrió el incidente.

“Ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai plenamente consciente, en un estado neurológico intacto y estable. El señor James recibió tratamiento rápido por parte de un personal bien preparado y fue enviado a casa, donde descansa. Se le seguirá examinando, confiamos en su recuperación y nos alienta su respuesta, resiliencia y el apoyo que recibe de su familia y la comunidad”, indicaron.

Asimismo, el famoso jugador de basquetbol, LeBron James agradeció a todos aquellos que mostraron su apoyo hacia él y su familia durante la situación que atravesaba su hijo, que ya se encuentra en mejor estado y se estará recuperando.

“Hemos sentido ese apoyo y estamos muy agradecidos. Todos estamos bien. Nuestra familia está junta, bien y sana, y sentimos el cariño de ustedes. Tendremos más que decir cuando estemos listos, pero quería decirles a todos cuán importante ha sido su apoyo para todos nosotros”, escribió.