¿Cuánto costó la excéntrica boda de El Canelo y Fernanda Gómez?

El Canelo tuvo una boda de súper lujo en Guadalajara, Jalisco

Saúl El Canelo Álvarez se casó el fin de semana pasada y no cabe duda de que sabe para que se hizo del dinero, por lo que no escatimó en gastos y tuvo dos bodas de súper lujo.

El enlace civil se llevó a cabo en el exclusivo recinto de Punta de Mita; Nayarit, pero en la ceremonia religiosa hubo más de mil invitados; entre los que destacaron famosos, familiares y amigos cercanos al boxeador.

La misa de Saúl El Canelo y Fernanda Gómez se efectuó en la Catedral de Guadalajara, el costo fue de 3 millones de pesos; alrededor de 150 mil dólares.

Los tapatíos no desaprovecharon la oportunidad de ver el desfile de luminarias que salían del templo, tales como Prince Royce, J Balvin y su novia Valentina Ferrer.

La fiesta tuvo lugar en el rancho del boxeador, una finca ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.

El Canelo pagó más de 570 mil dólares para instalar un escenario en su propiedad, así como para la decoración que fue con rosas blancas y velas; así como una vajilla especial y servilletas que llevaban bordadas las iniciales de los novios.

Aunque no se reveló el costo de los tres grupos que amenizaron la fiesta; pero los honorarios de Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo, seguro fue de lo más caro.

Algunos invitados todavía filtraron por la mañana del domingo 23 de mayo que seguía la tornaboda con música de Mariachi.

Esposa de El Canelo usó dos vestidos para su boda

Fernanda Gómez, la ahora esposa de El Canelo usó un diseño de la firma libanesa Elie Saab Haute Couture. El increíble diseño es discreto y de corte muy clásico, no lleva mangas y destaca una enorme falda cubierta de pedrería, la cual tenía una enorme cola, ideal para dar ese aire romántico al vestido.

Otro de los puntos clave de este look nupcial, optó por una corona de hojas de olivo en color plateado que fue ideal para darle volumen al peinado que lució durante el fin de semana.

Para el enlace civil, Fernanda usó un vestido de Benito Santos. En dicho evento, lució más sobria con una pieza que marcaba su figura y una ponytail en varios niveles que nos recuerda a la década de los 60.

Con información de El Universal, Venga la Alegría y Un1on Jalisco