Critican a senador por manejar durante junta en Zoom

La pandemia por el coronavirus provocó cambios en la manera de trabajar, haciendo que las juntas de trabajo vía internet sean la nueva forma de comunicarse.

Sin embargo, este senador olvidó que en las conferencias por Zoom no se puede conducir mientras estás en una reunión.

Los hechos ocurrieron a principios de esta semana, cuando circuló un video de Andrew Brenne, senador estatal de Ohio, Estados Unidos, intentando fingir que estaba en su casa cuando es notorio que está conduciendo.

Curiosamente, el legislador está promoviendo un proyecto de ley que busca sancionar a los conductores que manejen distraídos, con el fin de evitar accidentes en el condado.

 

 

Por lo anterior, los ciudadanos mostraron su molestia hacia el político, mientras que otros se burlaron del senador por intentar «patéticamente» cubrir su intento de fingir que está en su casa.

En el video, de solo 13 minutos, aparece Brenne sentado en su automóvil esperando a que comience la asamblea, pero posteriormente apaga la cámara y al volverla a encender aparece el senador jugando con los fondos, intentando colocar una oficina virtual mientras va manejando.

Aunque en la sesión nadie pregunta sobre lo que ocurre, Brenner fue cuestionado sobre su actitud al término de la llamada, argumentando que no es la primera vez que hace una videollamada desde su automóvil y que no presta atención al video, ya que para él es como una llamada telefónica.

Sin embargo, esto no fue bien recibido ente los internautas y algunos de sus compañeros.

Al momento se desconoce si el senador recibirá algún tipo de sanción por manejar y hablar al mismo tiempo.

Con información de Gizmodo, RT e Infobae.