Cristóbal Arias sostiene que no derrocha en su campaña porque hay poblaciones sin agua y luz

Al tratarse de jornadas electorales, es común que los candidatos despilfarren recursos para atraer a los votantes.

Sin embargo, el aspirante a la gubernatura de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, hace lo contrario, ya que sostiene que no puede derrochar cuando hay poblaciones sin acceso a servicios básicos en la entidad.

A través de redes sociales, Arias Solís mencionó que su campaña es austera, a diferencia de la de sus adversarios que despilfarran dinero en grandes reuniones y comerciales.

En este punto, el abanderado de Fuerza por México reprochó que los demás partidos políticos desperdicien recursos mientras hay familias en Michoacán que no tienen agua, luz ni drenaje.

Candidato de acciones

Arias Solís se caracteriza por ser un candidato cercano a la gente al implementar pequeñas medidas que mejoran a la sociedad.

Por ejemplo, el candidato sorprendió a la población al tener un centro de acopio de lonas de campañas de otros políticos, las cuales transforman en techos para proteger a los ciudadanos del sol y la lluvia.

Asimismo su propuesta de una «economía circular» llama la atención de los votantes, ya que político propone «reducir, reciclar y reutilizar» los desechos que general la población.

Esta medida fue bien recibida entre los michoacanos, gracias a que aseguraron que las administraciones anteriores no se han preocupado en diseñar propuestas para la conservación del medio ambiente.

 

Noticias Recientes

Noticias Recientes