Después del helado, la hamburguesa y los chilaquiles con nogada, llega a nosotros este plato barroco en forma redonda y frita.
Esta tienda gourmet se ha especializado en llevar los sabores al límite en sus creaciones. En Catamundi ya hemo visto galletas de red velvet y martcha, así como gloriosas donas de tocino, margarita de mango y piña colada, entre algunas de las opciones que suenan excéntricas, pero que al probarlas saben a lo que deben de saber.
Para esta temporada de chiles en nogada no podían quedarse atrás. Es por eso que Pantricia, la panadería de Catamundi transformó este manjar barroco en una dona rellena.
El interior de la dona tiene jalea de poblano, la masa de la dona tiene pasitas y la cubierta es de dulce nogada, granada y nuez rallada para darle el toque final.
Uno de los atractivos de las donas de Catamundi es que tú puedes diseñar tu propia dona. Puedes elegir el glaseado, el relleno y los toppings que le quieres agregar a tu creación.
Puedes comerla en el lugar o bien, llevarla a casa. Si decides quedarte, pide un flat white para acompañar tu dona y date una vuelta por su tienda, tienen vinos, libros, cervezas artesanales y utensilios para tu cocina que no verás en otro lado.
La mayoría de los internautas aplaudió la nueva presentación, asegurando que es una forma ingeniosa de degustar el platillo típico poblano, principalmente para los que no les gusta el chile pero sí el relleno o la nogada.