Con Morena a la cabeza y la suma del Partido del Trabajo, del Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla, se construyó una “Megacoalición” que respaldará las aspiraciones de Alejandro Armenta rumbo a la contienda electoral de 2024 en defensa de la Cuarta Transformación.
Luego de una serie de reuniones entre los liderazgos partidarios, se logró la instalación de la mesa política para dar a conocer la constitución de una “Megacoalición” de 5 institutos políticos que competirá en la contienda por la gubernatura de Puebla.
El proceso interno de Morena dejó un saldo positivo para este partido político, toda vez que los actores participantes se sumaron a la coordinación estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación que encabeza Alejandro Armenta.
La suma de voluntades partidarias se concretó con la construcción de una “Megacoalición” de partidos rumbo a la elección de 2024. Un proceso que implicó una serie de reuniones con los liderazgos de Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista, Fuerza por México y Nueva Alianza.