Conoce la canción que muestra las mentiras del PRIAN e invita a votar por Morena

Las campañas electorales de los partidos políticos que participarán en la próxima elección del 6 junio continúan dando de qué hablar.

Ahora, circula un video con una pegajosa canción que invita a votar por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que muestra las típicas mentiras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

El video, que hasta el momento se desconoce de dónde surgió, es una parodia de la canción «Dime Cómo Quieres» de Christian Nodal con Ángela Aguilar.

La nueva versión de la canción habla sobre los clásicos engaños que usa el PRIAN para convencer a la gente para que vote por los candidatos de los partidos, como regalar despensas o dinero.

El material también menciona que Morena es la mejor opción para seleccionar en las urnas el 6 de junio.

La publicación se volvió muy popular en redes sociales, ya que la canción tiene un ritmo muy pegajoso y fácil de recordar, situación de la que carecen los spots del PRIAN, de acuerdo con los internautas.

Al momento, Morena se mantiene a la delantera en las preferencias electorales, por lo que es muy probable que el partido formado por Andrés Manuel López Obrador se lleve 4 de 4 en los estados donde erigirán diputados locales, gobernadores y presidentes municipales, así como la mayoría en el Congreso de la Unión.

Aquí puedes ver el video: https://bit.ly/3du4dsT

Con información de Twitter, YouTube y El Informador.