Conoce a Paulina Haro, la primera mexicana en ganar en los Crossfit Games 2021

La mexicana Paulina Haro ganó una medalla de bronce en los Crossfit Games 2021 dentro de la categoría de adolescentes de 16 a 17 años con 670 unidades.

La nayarita que también representa a México en levantamiento de pesas quedó detrás de Olivia Sulek, de Estados Unidos, que se llevó el segundo lugar y la canadiense Emma Lawson, quien obtuvo el oro con el primer lugar.

Paulina Haro es la primera atleta mexicana en ganar medalla en los Crossfit Games, que es el evento más importante del año de esta disciplina en el que los atletas realizan distintas pruebas de alta exigencia física.

La competencia se realiza cada año desde 2007, y reúne a la élite mundial de este deporte. Este año se llevan a la par que las Olimpiadas en Tokio.

En el Crossfit Games los atletas realizan distintas pruebas de alta exigencia física, como dominadas, empuje de objetos pesados, flexiones, y levantamiento de pesas con repeticiones múltiples, entre otras.

Con información de NTV y Mi Morelia