Conoce a Julie, la guapa esposa del boxeador Andy Ruiz (FOTOS)

La esposa de Andy Ruiz es una mujer muy guapa, que gusta de vestir a la moda, mantenerse en forma y cuidar a su familia.

Andy Ruiz Jr., excampeón mundial del peso pesado, este sábado tendrá una de las peleas más importantes de su carrera contra el mexicano-estadounidense Chris Arreola, pero quien realmente se roba las miradas es su esposa Julie, por su atractivo.

Hace unos meses, Julie borró su cuenta de Instagram, debido a que lo utilizó para exponer infidelidades de Andy Ruiz Jr. A pesar de este incidente en el que se vio envuelta la pareja, se ha visto a ella acompañando al deportista a sus entrenamientos en el team del Canelo Álvarez.

La esposa de Andy Ruiz es una mujer muy guapa, que gusta de vestir a la moda, mantenerse en forma y cuidar a su familia, pues cuida a sus cinco hijos. Además ha sido su compañera en triunfos y momentos difíciles a lo largo de su carrera.

v

Conoce a Julie, la guapa esposa del boxeador Andy Ruiz (FOTOS)

El sitio Fight Saga la entrevistó y la describió de la siguiente manera:

«No sabemos mucho sobre su esposa, pero es glamurosa y parece ser de ascendencia hispana.

Su español es fluido. Especulamos que tiene entre 25 y 32 años, tiene los pies en la tierra, es amigable y está consciente de la moda.

Su esposa también parece un poco tímida, pero parece alguien que es asertivo cuando tiene que serlo. Y dado que Julie mencionó a Dios varias veces durante las entrevistas posteriores a la pelea, creemos que es una dama de gran fe».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)


Con información de El Heraldo de México y Un1on Guanajuato