El corazón de los niños es muy grande, para ejemplo tenemos a Hailey Fort una pequeña que construye cosas para personas sin hogar. A su corta edad, esta dulces niña construye en sus tiempos libres, refugios móviles para estas personas y no solo eso, también cultiva alimentos. Su nobleza no termina ahí, también cultiva alimentos y les proporciona artículos de tocador.
Hayley’s Harvest
Todo empezó cuando esta pequeña tenía solo cinco años, a esa tierna edad, Hailey vio a un hombre que no tenía hogar cerca de su casa. Ella le preguntó a su madre si era posible ayudarlo. Ahora. uniendo esfuerzos. madre e hija colaboran para ayudar a personas que no cuentan con una casa «Simplemente no parece correcto que haya personas sin hogar,» señaló Hailey. «Creo que todos deberían tener un lugar para vivir.»
Hailey’s Harvest
Su tiempo libre lo dedica por completo a construir refugios móviles para que las personas que no tienen un hogar duerman bajo un techo digno esto como garantía que tienen donde pasar la noche sin humedad y sin frío. Además de dedicarse a los refugios móviles, Hailey hizo un pequeño huerto urbano en el que cultiva alimentos que ofrece a los necesitados.
Hayley’s Harvest
En el año 2015, Hailey se propuso la meta de recolectar aproximadamente de 100kgr de frutas y verduras de su huerto. Además de construir doce refugios móviles, así como juntar 1.500 productos de higiene personal y hacerse con 100 abrigos que destinará íntegramente a esta noble causa.
Esta pequeña recibe la guía de sus padres para construir las casas, pero la mayor parte del trabajo lo hace ella misma por su cuenta. Cabe señalar que gracias a descuentos, el costo de cada refugio es de 300 dólares.
Actualmente, Hailey ya más madura que cuando inició, se reunió con políticos para presentarles sus ideas habitacionales:
Hailey Harvest
Portada:
Con información de Mujeres asombrosas, Upsocl Mujer