Con “Xóchitl al frente y PRD presente” le dan su respaldo total

 

Es el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano quien le dijo  “La crema y nata” del PRD te decimos “vamos contigo”.

Así, “La crema y nata” le dan su respaldo total para que la panistas encabece el Frente Amplio por México.

Resonaba en el reciento “¡Xóchitl al frente, y el PRD presente!”

 

MUCHOS ELOGIOS

Entonces los perredistas aprobaron por “mayoría” su respaldo a Xóchitl Gálvez. 

Los elogios no faltaron de parte de Jesús Zambrano a la panista, pues aseguró que se identifican en “banderas socialdemócratas y libertarias. “Sí hay tiro con Xóchitl en 2024”.

“La conjunción entre tu frescura, tus propuestas, tu arrojo, valentía, la unidad de tres partidos políticos y la sociedad civil, ha despertado, alimentado y potenciado la esperanza de reorientar para bien el rumbo del país”

 

Jesús Zambrano le dijo que sólo ha sido ella (Xóchitl Gálvez) que ha provocado la ira en Palacio. 

“Allá está sudando frío, también sudando de rabia, porque se les descompuso el escenario, además de que ya no saben cómo tapar los tapar los hoyos se un barco que se va a pique”

 

 

Por su parte, Xóchitl Gálvez dijo que aunque el presidente ha augurado que va desinflando, ella aseguró que en seis semanas ha probado que “podemos crecer, así que el Presidente no crea”.

La panista les dio su palabra a los presentes diciendo: 

“Se van a sentir orgullosos de una servidora. Al día, no tengo una militancia partidista”

 

 

“Hoy tenemos el reto de caminar unidos; llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos los integramos del frente, trascendiendo etiquetas políticas. Me emociona estar con ustedes en esta cruzada histórica. Tenemos la oportunidad de tener un verdadero gobierno de coalición que trabaje por nuestro país con valores”

 

A través de Twitter les mandó un mensaje a los perredistas y agradeció nuevamente su apoyo.

“La democracia de México no puede entenderse sin la lucha histórica y política del PRD. Vamos por un gobierno de coalición que trabaje por nuestro país, con los valores en los que coincidimos. ¡Estamos juntos y unidos! ¡Gracias por su respaldo!”