El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca, acudió al municipio de Huejutla de Reyes para supervisar el trabajo local y regional, así como para llevar servicios al pueblo de la Huasteca Hidalguense.
El mandatario participó en la feria de servicios de “Gobierno Itinerante”, que atiende de manera directa y gratuita a la población con consultas médicas y diversos servicios de salud, así como con trámites básicos para obtener actas de nacimiento, licencias de conducir y otros.
Los vecinos de Huejutla se mostraron contentos y agradecidos ante la presencia del gobernador, ya que su visita representa atención de primera mano y cercana a sus hogares. Además, con esta actividad la administración estatal demuestra que el trabajo continúa sin descanso a lo largo y ancho de todo el Estado.
Por otra parte, en entrevista, el gobernador Julio Menchaca invitó a la población a tomar medidas preventivas para evitar golpes de calor ante las altas temperaturas, así como a tomar conciencia sobre el cuidado del agua ante la sequía que persiste en el estado y aseguró que “existe un trabajo coordinado con dependencias para dar solución al desabasto local”.