Clara Brugada afirma que la resolución del INE permitirá aprobar reformas

Clara Brugada Molina, la jefa de Gobierno electa, celebra la resolución del INE que permitirá la aprobación de reformas significativas.

 

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, concluyó su gira de agradecimiento en Gustavo A. Madero y Azcapotzalco con un mensaje esperanzador. Según Brugada, la reciente resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) permitirá al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsar reformas que transformarán la vida de la población.

 

Brugada habló desde la explanada del deportivo La Rosita, en la colonia Santo Tomás, en Azcapotzalco. Expresó su satisfacción con la resolución del INE, que considera una expresión del voto popular y un respaldo a los gobiernos de la cuarta transformación.

 

En la pasada elección, se recuperó la alcaldía Azcapotzalco, además de lograr el triunfo en la elección federal y en la capital.

Con ello, la ciudad cumplió un deber patriótico de no permitir retrocesos, afirmó Brugada, subrayando que la ciudadanía no entregó un cheque en blanco.

 

Brugada anunció la búsqueda de un espacio para la construcción de la “Utopía futbolera”, un proyecto para recibir la Copa Mundial de Fútbol 2026. Además, se comprometió a rescatar la zona industrial de Vallejo y el Bosque de San Juan de Aragón, y a construir un corredor turístico en la Calzada de Guadalupe que llegará al Centro Histórico.

 

Por último, Brugada destacó que el primer camino del programa Mujeres Libres y Seguras de su administración será en Azcapotzalco y que el apoyo a los adultos de 60 a 64 años iniciará a partir de enero del próximo año.