Una chica piloto causó revuelo en redes sociales, tras quejarse de que regularmente la confunden con una aeromoza y ello le molesta, pero tiene una buena razón.
Sabrina Johnson contó el incómodo momento que tuvo con un agente del aeropuerto donde está trabajando. Pese a ver que llevaba el uniforme de piloto, el trabajador de la puerta le preguntó si era la asistente de vuelo.
“Es molesto para mí porque trabajan en un aeropuerto. Ya sabes cuáles son los uniformes de piloto”, dijo.
Su publicación generó polémica pues algunos lamentaron que algunos trabajadores la traten de hacer menos por ser mujer, mientras que otros la criticaron porque consideran que ella ve como un insulto que la confundan con una azafata.
‘Te entiendo, ya saben cómo son nuestros uniformes’; ‘Pregúntale si él es el de intendencia’; ‘Los uniformes son muy diferentes, no hay confusión’, escribieron algunos.
@sabrinaleej Its jarring to me because they work at an airport. You know what the pilot uniforms are 😭 #pilotsoftiktok #airlines #fyp #bruh ♬ Miss You (Sped Up Version) – _
En otra publicación, Sabrina contestó a todos sus críticos y afirmó que no desprecia a las aeromozas sino que no valoren todo su esfuerzo.
“Que me llamen asistente de vuelo no es un insulto. Es un insulto que quieras menospreciarme después de todo el esfuerzo que puse. Cuando haces eso es un insulto a mí y a las asistentes de vuelo”
Con información de Excélsior