Tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, surgieron varios detalles sobre su vida tras ser liberado aquel 17 de octubre de 2019 durante «El Culiacanazo».
Tras aquellos hechos, el capo, conocido también con el alias de «El Ratón», continuó con su vida de manera cotidiana no solo en Sinaloa sino también en la Ciudad de México.
Ovidio Guzmán fue visto en numerosas ocasiones y con total tranquilidad mientras frecuentaba uno de sus lugares preferidos, Cheesecake Factory, un restaurante al que visitaba con frecuencia debido a su afición por los pasteles y malteadas que encontraba en el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Cheesecake Factory 🍰 (@cheesecakefactory)
Ovidio Guzmán era visto en su restaurante favorito cada jueves
De acuerdo con lo que informa la más reciente edición de la revista «Proceso», a Ovidio Guzmán se le veía visitar con frecuencia el centro comercial conocido como Parque Delta, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez y en un punto bastante céntrico de la capital mexicana.
Según la publicación el narcotraficante se movió con total tranquilidad por esta zona durante al menos seis meses, y en concreto visitaba el restaurante Cheesecake Factory, un local al que acudía para comer postres y malteadas.
“Ovidio Guzmán López, ‘El Ratón’, vivió, caminó, comió, cenó y hasta salía de fiesta a los antros con completa tranquilidad y seguridad durante seis meses en las calles de la Ciudad de México, mientras lo buscaban autoridades federales, el Ejército y la Marina”, se indica en el reportaje de «Proceso».
En el texto, el reportero aseguró que cada jueves Ovidio Guzmán visitaba el establecimiento ubicado al interior de Parque Delta. Cada jueves acudía a comer un postre y tomar una malteada en la sucursal de Cheesecake Factory, ubicado dentro de Parque Delta.
El informe asegura que le ‘encantaban’ esos pastelillos y nunca faltaba’”, se informó en el reporte.
Con información de El Heraldo de México