Celia Lora celebra 10 millones de seguidores con atrevida FOTO sin ropa

Celia Lora subió la temperatura en Instagram al compartir una fotografía sin censura con la que agradeció el apoyo a sus fans.

La guapa y atrevida Celia Lora deleitó a sus seguidores de Instagram con una atrevida y sensual fotografía que dejó a todos boquiabiertos.

En dicha red social, la playmate subió una postal para celebrar que llegó a los 10 millones de novixs en la que aparece sin ropa mientras que en su cuerpo colocó decenas de anillos de compromiso.

Celia Lora celebra 10 millones de seguidores con atrevida FOTO sin ropa

“Ya tengo 10M de novixs .Lxs amo a todxs. De dónde eres?» escribió Celia Lora al pie de la fotografía.

En minutos, sus fans enloquecieron y se deshicieron en halagos y piropos al ver lo espectacular de su figura.

Celia Lora se ha caracterizado por ser una mujer polémica y por ser auténtica, pues se muestra tal y como es, sin censura.

En poco tiempo, la modelo consiguió más de 569 mil Me Gusta y cientos de comentarios en los que destacaron lo bien que luce.

«Play whit me», «Wow», «Saludos de San José Costa Rica», «Te amo», «Felicidades», «Preciosa», «Guapa», fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores en Instagram.

Celia Lora presume encantos en la Riviera Maya

Celia Lora presume encantos en la Riviera Maya

Celia Lora subió la temperatura en redes sociales al compartir una nueva fotografía de su reciente visita a la Riviera Maya, donde pudo disfrutar de Tulum. En la imagen se le ve mostrando sus encantos mientras disfruta del agua de la piscina del hotel en el que se hospedó.

Finalmente, Celia Lora agradeció a los que trabajan en donde se hospedó por su hospitalidad y principalmente por tomarla en cuenta como influencer para promocionar su negocio.

Con información de El Imparcial y Show!