Caty Monreal promete unidad y esperanza para la Cuauhtémoc

Promete transformar Cuauhtémoc, combatiendo la corrupción y mejorando la seguridad y calidad de vida de sus habitantes, con el apoyo de figuras políticas clave y un enfoque inclusivo

 

En un esfuerzo por recuperar la alcaldía de Cuauhtémoc del abandono y la corrupción, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Catalina Monreal, ha lanzado una campaña enfocada en las “tres S”: suelo, sudor y saliva. Monreal ha criticado duramente a los gobiernos anteriores, acusándolos de negligencia y de estar vinculados con cárteles de trata de personas e inmobiliarios.

 

 

La candidata asegura que los vientos de la transformación ya se sienten en las calles de la alcaldía, trayendo consigo esperanza, alegría y un sentido de triunfo inminente. En un acto simbólico de unidad y compromiso, Monreal se ha unido a Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, para combatir la violencia y garantizar la seguridad en la región.

 

Durante su campaña, Monreal ha recibido el apoyo de figuras políticas prominentes, incluyendo a Claudia Sheinbaum, quien, durante su reciente gira por la Ciudad de México, expresó su confianza en la victoria de Monreal en las próximas elecciones del 2 de junio.

 

Monreal ha prometido centrar su atención en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, desde Atlampa hasta Vista Alegre, incluyendo a personas con discapacidad, jóvenes, niños, adultos mayores y la comunidad LGBT+. Además, ha hecho hincapié en su compromiso con el bienestar animal.

 

La candidata también se ha comprometido a restablecer el diálogo con los vecinos para asegurar que la transformación se traduzca en mejores servicios urbanos, más programas sociales, espacios seguros para la juventud y una mayor seguridad general.

 

Con planes para iluminar las calles con murales de artistas urbanos y revitalizar la vida cultural, Monreal y su equipo están decididos a resolver problemas críticos como la escasez de agua y mejorar el transporte público.

 

La campaña de Monreal representa una promesa de cambio y un futuro más brillante para Cuauhtémoc, con un enfoque en la seguridad, el bienestar y la inclusión de todos los sectores de la sociedad.