Carlos Muñoz: las críticas y la verdad tras video de ‘burla’ del coach de vida sobre mesero

Carlos Muñoz fue criticado por hablar sobre un mesero que se hallaba en el centro de conferencias donde él dio una charla motivacional.

El nombre del empresario y coach de vida Carlos Muñoz se volvió tendencia debido a las críticas que recibió por un video.

En el clip se observa al conferencista emitiendo una charla sobre emprendedurismo, situación por la cual el hombre tomó como referencia a un mesero.

Carlos Muñoz: las críticas y la verdad tras video de ‘burla’ del coach de vida sobre mesero

El joven empleado se encontraba en pleno cumplimiento de sus funciones cuando de repente Carlos Muñoz dijo que estaba ahí por que ‘no tiene el hambre’.

Muñoz aclaró que se hallaba agradecido por el trabajo que el muchacho realizaba, pero eso no fue suficiente, pues los usuarios lo criticaron de clasista.

Carlos Muñoz: las críticas y la verdad tras video de ‘burla’ del coach de vida sobre mesero

Algunos internautas afirmaron que lo que supuestamente hizo Carlos Muñoz fue burlarse del mesero, pero minutos después se difundió toda la grabación sobre el evento.

Al respecto, Carlos Muñoz se disculpó diciendo que su estilo es agresivo, negativo o hasta insultante.

“Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente: mi estilo de comunicación, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas”.

La realidad sobre la burla al mesero

Tras la polémica en torno al coach de vida, se reveló que después de las palabras que emitió sobre el mesero, el influencer invitó al joven a sentarse.

La realidad sobre la burla al mesero

Además, se declaró que le dieron una libreta al trabajador para que apuntara todo lo que decía con el fin de impulsarlo a salir adelante.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con el empresario y coach de vida Carlos Muñoz?

Con información de López-Dóriga Digital

Portada: Twitter (@CobaIto60)

Fotos: Twitter (@CobaIto60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *