Impresionante lo que ocurrió en India, fue captado el momento exacto en el que un vehículo particular estaba estacionado y un socavón se lo traga en segundos.
A pesar de que el hoyo no es tan grande como el que apareció en Puebla; en las imágenes que circulan en redes se ve cómo la tierra comienza a abrirse y se puede percibir cuando el carro va desapareciendo.
La capacidad del socavón fue suficiente para tragarse un auto completo y recientemente, este extraño fenómeno se ha repetido en todo el mundo, pues se están haciendo agujeros en varios lugares.
En India, un coche se sumerge en un socavón después de una fuerte lluvia.
Vía: @PueblaenLinea.pic.twitter.com/yc1KZa4WQQ
— Webcams de México (@webcamsdemexico) June 13, 2021
Esto ocurrió en Mumbai, la India, después de que se presentaran varias lluvias torrenciales.
La policía de tránsito explicó que había un pozo en el lugar que luego se cubrió para crear un lugar de estacionamiento. Esto en conjunción con las lluvias propició el incidente.
“Algunas personas lo cubrieron con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”, explicaron las autoridades.
Por suerte, ninguna persona resultó herida, aunque el dueño seguro se llevó una gran sorpresa al saber que sus cosas se fueron a lo más profundo de la tierra en el área de Ghatkopar.
Aparecen socavones por todo el mundo
Se supo que en Israel ocurrió un hecho similar; se abrió un enorme socavón que se tragó varios carros en un estacionamiento hospital Shaare Zedek en Jerusalén.
Ahora se supo de otro y aunque sus dimensiones son muy inferiores a los presentados con antelación, tuvo la capacidad de tragarse un automóvil completo.
Con información de El Heraldo de México