Captan momento exacto de la explosión de Pajaritos en Coatzacoalcos (VIDEO)

Circuló un impactante video del momento exacto en el que ocurrió la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz.

A través de redes sociales, circuló un impactante video del momento exacto en el que ocurrió la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz.

Autoridades locales reportaron que un ducto de alta presión explotó en el Complejo Petroquímico Pajaritos de Petróleos Mexicanos (Pemex), cerca de 200 trabajadores fueron evacuados.

El accidente se registró a cinco años de una explosión al interior de la planta donde murieron 32 trabajadores y 160 más resultaron heridos.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió probablemente a causa de una sobrecarga, lo que dio paso a la explosión e incendio.

Asimismo, informaron que la línea de gas natural del complejo Pajaritos afectó parte de la Planta de CYDSA y la conflagración fue controlada y sofocada dos horas después del siniestro.

Momentos antes, encendieron la alarma en las instalaciones del complejo ‘Morelos’, debido a que se desactivaron turbogeneradores de energía y hubo un paro de emergencia en la planta.

Petróleos Mexicanos mediante su cuenta de Twitter informó que la explosión dejó a cuatro personas heridas, quienes fueron atendidas en el hospital regional de Minatitlán.

Con información de ADN 40, Sin Embargo y TV Azteca