Candidato asegura que Metallica tocará gratis si gana elecciones (VIDEO)

Con el fin de obtener votos, los candidatos lanzan una serie de descabelladas propuestas para atraer a los ciudadanos, aunque no necesariamente las cumplan.

Tal es el caso del candidato Carlos Augusto González, quien prometió que si gana la elección para la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, Metallica tocará gratis en la entidad.

Prometiendo andamos

A través de redes sociales circuló un video de un mitin del candidato del Partido Verde Ecologista de México, en el que estuvieron presentes varios grupos de rock, incluyendo a la famosa agrupación Genitallica.

Vamos a disfrutar de este concierto, pero de forma responsable. #HagamosBienLasCosas #LlevaCubrebocas Esto es de todos, #ReynosaNosUne Los veo a las 8PM

Publicado por Carlos Augusto González en Domingo, 18 de abril de 2021

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención del evento.

En determinado momento Agusto González se dirigió a la audiencia, en su mayoría jóvenes en edad para votar, para prometer que si votaban por él la banda de metal Metallica tocaría gratis.
Tal y como lo dijo el aspirante:

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”.

El comentario anterior provocó cientos de burlas en redes sociales, debido a que la mayoría aseguró que el político piensa que la gente es «estúpida» para caer en sus mentiras, mientras que otros aseguraron que solo votarían por él para que toque Metallica en Reynosa.

 

Habrá que esperar para conocer si Carlos Augusto González gana las elecciones para tener a Metallica gratis.

Con información de Milenio, Facebook @carlosaugustoglz y Twitter.