Campista es sorprendido por Oso y es devorado al instante

En Rusia aconteció un suceso que terminó en un momento lamentable, un oso pardo sorprendió a turistas que acamparon sin permiso en Rusia. El oso los descubrió y se comió a un hombre de 42 años después de informar esto a los policías decidieron matar al gran animal del bosque.

Los osos pardos están acostumbrados a comer lo que dejan las personas en el parque Nacional de Ergaki en Rusia pero tras la pandemia estos animales también sufrieron puesto que al dejar de asistir las personas la dependencia de estos animalitos de ser alimentados por los restos de comida habandonados por los visitantes, empezaron a encontrarse hambrientos aunado el lamentable hecho de que un gran bloque de hielo cubrió el río en donde habitan los salmones que son alimento para los osos.

La historia comenzó cuando un grupo de excursionistas acampaba en una de las reservas naturales más grandes de Rusia, para disfrutar lo que se supondría que serían unos maravillosos días de senderismo entre amigos. Pero, mientras Yevgeny Starkov, desempacaba sus pertenencias, el oso pardo llegó de sorpresa atacándolo de espaldas

Los cuatro amigos que lo acompañaban en la aventura, no les dio tiempo de decir nada, quedaron en shock al presenciar dicho momento ¡su amigo Starkov estaba siendo devorado por un oso!

Los campistas al observar que no podian hacer nada por su amigo inmediatamente salieron corriendo hacia una montaña cercana. Huyeron como pudieron, a ninguno de ellos les dio tiempo de ponerse zapatos. Pero, lo que no esperaban era que tendrían que caminar descalzos por más de siete horas buscando ayuda. Con una longitud de 80 kilómetros y una superficie de más de 343 mil hectáreas, rodeado por una cordillera de montañas, encontrar a alguien en el Parque Nacional de Ergaki, es como buscar una aguja en un pajar.

De acuerdo con ‘Insider’, el parque nacional Ergaki ha hecho una serie de declaraciones en la red social local, ‘VK’, donde se advierte que gran parte del lugar, incluyendo algunos senderos específicos, instando a los turistas a abstenerse de visitar el lugar.

Por su parte, el Ministerio de Ecología y la administración del parque, admitieron que emprendieron una búsqueda hasta localizar al animal y lo mataron.

Sorprendentemente este no es el único incidente que ha acontecido está zona pues en junio del 2021, dos niños fueron atacados por un oso pardo, aunque uno resultó con heridas leves, el otro menor de edad falleció.

Las autoridades tomaron la misma decisión de matar al animal, es lamentable una perdida humana pero las zonas donde han acontecido estos malos sucesos son el habitad de estos animales, es responsabilidad de las personas cuidar su integridad y si vida, los animales no hacen nada por venganza, los humanos sí.

Con información de Sopitas.