Luego de que las decoraciones navideñas se desprendieron del techo en un centro comercial, seis clientes resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron en el este de Suiza. Resulta que unas vigas sobre las que se habían instalado grandes bombillas de color y otras decoraciones festivas se vinieron abajo.
El incidente ocurrió a primera hora de la tarde en el centro comercial de Mythen, en Ibach, en el cantón de Schwyz. Seis personas habían resultado heridas y el edificio había sido evacuado.
Según los medios de comunicación suizos, las decoraciones cayeron en un mercado de Navidad instalado en el centro comercial.
«De repente oí un fuerte ruido», dijo un cliente en la edición internet del Blick Daily. «La gente estaba en shock», añadió.
Fotos publicadas por el periódico local Bote der Urschweiz muestran numerosas ambulancias en el lugar del accidente y un helicóptero de rescate girando en el cielo.
El portavoz de la policía Florian Grossmann informó al periódico que los heridos habían sido llevados a hospitales de la región.
Una persona, gravemente herida, fue trasladada a un hospital de otra región suiza, según la agencia de noticias ATS.
Con información de El Universal