Un grupo de creyentes se disponía a llevar a la Virgen de Guadalupe por varias parroquias, pero las cosas no salieron como las planearon.
A través de redes sociales, circula un gracioso y polémico video en el que la reacción de una feligrés se hizo viral, ya que en plena procesión se cayó la imagen de una Virgen de Guadalupe que llevaban en una camioneta.
Esto ocurrió en Michoacán, en donde un grupo de creyentes se disponía a llevar a la Virgen de Guadalupe por varias parroquias, pero las cosas no salieron como las planearon.
En el clip se ve que llevan la imagen religiosa en una camioneta y atada con cuerdas para evitar que se cayera en plena carretera e iban en caravana cuando la Virgen se hizo mil pedazos.
La mujer que iba en el vehículo de atrás, haciendo una crónica del recorrido casi se infarta al ver cómo la imagen cayó y no pudo hacer nada para impedirlo.
“¡Se los dije! ¡Se los dije! Hijos de su puta madre ¡Virgencita, perdón por favor!”, exclama la señora.
Del susto pasó a la ira, pues inmediatamente comenzó a pronunciarse en contra de los que no lograron atar bien la imagen a la camioneta y su épica reacción se viralizó.
Con información de Radio Fórmula, El Siglo de Torreón e Imagen Noticias