Bunbury explota contra fan por grabar en concierto (VIDEO)

El cantante Enrique Bunbury explotó contra un fanático por grabar durante todo el concierto.

A través de redes sociales, circuló un video del momento en el que el cantante español detiene su presentación en Quito, Ecuador, porque ya estaba harto de que un fanático estuviera grabando todo el espectáculo.

En el material se aprecia que Bunbury detiene su presentación para dirigirse directamente a una de las personas que estaba en primera fila y que, según el cantante, llevaba todo el concierto grabando con su teléfono. A pesar de que se mostraba molesto, a diferencia de otras ocasiones, el español habló directo y dijo que se sentía desconcentrado por la cámara y que el celular provocaba que los asistentes dejaran de participar en el concierto.

En palabras del cantante:

‘Todo el puto concierto con la puta cámara grabando (…) si estás aquí en primera fila seguro que hay mucha gente que le gustaría estar ahí disfrutando (…) ustedes de participar por el hecho de tener un teléfono y ustedes incomodan y hacen que el concierto sea peor. Siento que hayamos tenido que parar la canción, porque es una canción en la que tenemos que estar concentrados y a mí me ha quitado totalmente la concentración’.

Aunque el cantante quería continuar con la presentación, los chiflidos y aplausos provocaron que al final se quitara la guitarra y les ‘mentara la madre’ con una señal.

Aquí, el momento:

Video divide las redes

Luego de que se volviera viral la acción del cantante, decenas de internautas comentaron el video. La mayoría acusó a Bunbury de ser ‘mamón’ por exhibir a un fanático que pagó por su boleto. De hecho, casi todos los tuiteros mencionaron que podían hacer lo que quisieran durante el concierto porque los boletos son caros, mientras que otros le dieron la razón al cantante.

Al momento, Bunbury no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido en Ecuador, pero no es la primera vez que se muestra en contra de los teléfonos, ya que recientemente le quitó su celular a un fanático durante un concierto en Querétaro.