Britney Spears lucha: tiene nuevo abogado para librar tutela de su padre

Las cosas para la ‘princesa del pop’, Britney Spears no han sido nada fáciles. Sin embargo, a pesar de esto no se rinde y volvió a luchar por recuperar su libertad. Ahora lo hace con un nuevo abogado: Mathew Rosengart, quien solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles que el padre de la cantante sea destituido de manera inmediata como su tutor legal.

El abogado Rosengart entregó recientemente un documento en el que no solo pidió la destitución del padre de la cantante, sino también que se cambie la próxima sesión,misma que había prevista para el 29 de septiembre y adelantarla para el 23 de agosto debido a que «su clienta está sufriendo un daño y un perjuicio evitables».

«El adelanto de las audiencias programadas es importante pero el remedio más efectivo para solucionar los problemas de Britney sería su la suspensión inmediata del padre, Jamie Spears», señaló su abogado.

La petición para adelantar la audiencia rindió frutos y fue Vivian Thoreen, abogada del padre de la princesa del pop quien aceptó la propuesta del defensor Mathew Rosengart. Sin embargo, declaró que «no hay una urgencia que lo justifique».

Jamie Spears, el padre de la Princesa del Pop declaro que estaba nuevamente preocupado por la salud de su hija,  pues según él, la tutora Montgomery le llamó para advertirle que Britney no estaba tomando sus medicamentos y tampoco estaba yendo a sus terapias.

Pero la preocupación le duró poco, pues solo unos días después señaló que la tutora se había retractado de sus declaraciones, y que además aseguró que la cantante del pop se encontraba bien y no era necesaria más ayuda.

Con información de El Sol de México