Una bebé, de 1 año, fue encontrada muerta en un automóvil después de ser olvidada por varias horas en el interior.
Los hechos ocurrieron el jueves en la cuadra 8000 de la Fisher Glen Ln, al suroeste de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.
La madre llevaba a sus tres hijos, de 5, 3 y 1 años, a la guardería la mañana del jueves, pero cuando llegó, solo dejó a los niño de 3 y 5 años, indica el reporte preliminar de las autoridades.
Los investigadores creen que la bebé, de 1 año, se quedó accidentalmente en el vehículo, la madre regresó a casa, cuando fue a recoger a sus otros hijos se dio cuenta de que no había dejado a la más pequeña. Al revisar el automóvil la niña estaba en el interior.
@HCSOTexas units are at a scene at the 8000 blk of Fisher Glen Ln, near Beechnut & Synott. Preliminary info: one-year-old female toddler has been confirmed deceased after being left in a vehicle, possibly for several hours. Investigators and PIO are enroute. #HouNews pic.twitter.com/7kkAj5FWnr
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) September 10, 2021
La madre está siendo interrogada por las autoridades. La investigación continúa.
«Los incidentes que involucran a niños son los más difíciles», escribió González en su cuenta de Twitter, luego de informar sobre la muerte de la bebé.
Indicó que a la escena fue enviado un miembro de la unidad de salud mental para asistir a los oficiales que lo requieran después de enfrentar este incidente.
Como era de esperarse, cientos de internautas criticaron a la madre por olvidar s su bebé en el auto, asegurando que se te puede olvidar todo menos tu hijo.
La bebé es la segunda menor de edad que muere en Estados Unidos por un golpe de calor.
Se desconoce cuál será el castigo que recibirá la mujer, ya que pueden juzgarla por homicidio imprudencial.
Con información de RT y Sputnik.