Ricardo Monreal y Miguel Barbosa hacen un llamado a cerrar filas con el Presidente

Ricardo Monreal, senador de Morena, presentó su libro Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen en la ciudad de Puebla, evento en el que estuvo acompañado por el gobernador Miguel Barbosa.

Destacó que nunca quiso enfrentarse con el mandatario en debates jurídicos y políticos ya que siempre ha sido un «buen parlamentario», además agradeció que lo acompañara al evento.

Durante su participación, Monreal hizo un llamado a los poblanos a participar en la consulta por la revocación de mandato del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en marzo próximo, y no dudo en que seguirá al frente del país.

«Yo les invitó desde aquí con el mejor gobernador a que participen y claro que sí queremos que siga López Obrador».

El senador señaló que Puebla será el primer estado que abrirá en su totalidad las actividades comerciales y recreativas tras casi dos años de pandemia por Covid-19, algo que reactivará la economía y la convivencia.

Ricardo Morenal también agradeció la presencia de senadores de Guanajuato, Michoacán, Puebla en los que resaltó a Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

Sobre su obra, el senador recomendó consultar su obra en la que habla del giro histórico que se vivió en 2018, cuando por primera vez un movimiento progresista de izquierda llegó a la presidencia con un respaldo ciudadano sin precedente.

Barbosa mencionó que el libro de Monreal será de consulta

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta mencionó que este libro será de consulta, donde él lo ocupará para emprender acciones de gobierno.

Abundó que la izquierda tuvo que evolucionar y quien le dio impulsó fue Andrés Manuel López Obrador, donde se crearon las condiciones de una izquierda empoderada, una izquierda de ganar elecciones.

«Hoy recibimos a un político mexicano con visión de poder, lo recibe una Puebla donde la izquierda está en el poder y está empoderada».

Finalmente, Miguel Barbosa dijo que en Puebla se está llevando un gobierno de izquierda que combata la desigualdad sin ideología.

Con información de Twitter @RicardoMonrealA

Portada: Diario Cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *