Anuncian un proyecto de desarrollo Integral para Ciudad Cuauhtémoc en caso de ganar las próximas elecciones del 2 de junio
La candidata de Monera Azucena Cisneros Coss que aspira a gobernar el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, durante su recorrido por Ciudad Cuauhtémoc anunció un Proyecto para Revitalizar la región con la creación de un Centro de Servicios Administrativos, destinado a simplificar trámites para los residentes locales, y la implementación del primer centro recreativo Utopía, diseñado para el disfrute de las familias.
Los gobiernos anteriores descuidaron las necesidades de la población. Es por eso por lo que proponemos un centro de servicios aquí, para evitar que la ciudadanía tenga que desplazarse hasta el Palacio Municipal para realizar trámites o presentar quejas.
El Proyecto Utopía se perfila como un faro de esperanza y progreso para la comunidad, con la promesa de inaugurar una Escuela de Artes y Oficios que será cuna de talentos y habilidades. Las instalaciones deportivas prometen ser un punto de encuentro para el fomento del deporte y la salud.
Con firmeza, asegura que se implementarán estrategias decisivas para asegurar su terminación, contando con el respaldo del gobierno estatal.
La candidata ha reafirmado su compromiso inquebrantable con la seguridad y la gestión hídrica, anunciando iniciativas para trabajar de la mano con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con el objetivo de resolver las problemáticas asociadas a los terrenos baldíos y los vehículos abandonados, los cuales constituyen una amenaza latente para la seguridad de nuestros ciudadanos.
Este plan integral no solo busca mejorar la calidad de vida de la población, sino también restaurar la confianza en las instituciones y en la capacidad de la administración para propiciar un cambio positivo y duradero.
EL DESAFÍO DE ECATEPEC
Los problemas principales de Ecatepec de Morelos es la urbanización acelerada y la industrialización han llevado a una desaceleración del crecimiento poblacional. El municipio enfrenta retos debido a la expansión urbana no planificada y la falta de servicios básicos en muchas viviendas.
En cuanto el tema de inseguridad, la falta de agua son preocupaciones constantes para los residentes, para tener el contexto del agua más de 900 mil habitantes de Ecatepec se ven afectados por la crisis hídrica.
Estos desafíos reflejan la complejidad de administrar uno de los municipios más poblados y dinámicos, y subrayan la importancia de implementar políticas efectivas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.