Ayuntamiento de Puebla trabaja para frenar el robo de combustible

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, solicitó a los habitantes de San Pablo Xochimehuacan denunciar cualquier intento de robo de combustible, ya que no solo es ilegal, sino que también pone en peligro la vida de cientos de familias.

El alcalde de la capital poblana señaló que su administración está en contacto con los dueños de casas y predios que se encuentran en riesgo por su cercanía con instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre todo en el norte de la ciudad.

 

Destacó que, por ello, lo mejor es reportar ante elementos de la Policía y del gobierno municipal este tipo de actos ilícitos para que las autoridades federales o el Ejército Mexicano puedan actuar con prontitud.

«La manera más importante para evitar este tipo de delitos es que nos lo mencionen y reporten, la Policía y el gobierno municipal están atentos y abiertos para que ante cualquier sospecha de cualquier ordeña en algún terreno en el norte de la ciudad, inmediatamente sea reportado y podamos actuar con el Ejército Mexicano, las autoridades en el ámbito federal, y evitar este tipo de tragedias«.

Añadió que su administración trabaja para frenar el robo de combustible, pero precisó que necesitan el apoyo de instancias federales para detener el «huchicoleo».

 

Con información de Reto Diario

Facebook (Eduardo Rivera Pérez)