La naturaleza continúa regalándonos bellas imágenes para olvidar los problemas, tal y como sucedió en el Zoológico de Chapultepec, cuando uno de los lobeznos que nació en el parque comenzó a aullar.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México compartió un tierno video en el que aparece uno de los lobitos que nació el pasado 24 de abril en el zoológico.
En el material, se aprecia que el lobezno está admirando su entorno cuando de pronto hace un pequeño pero claro aullido, característico de los lobos mexicanos.
https://twitter.com/SEDEMA_CDMX/status/1402740176594604035?s=20
Como era de esperarse, el video se robó los corazones de los internautas, quienes aseguraron que era un milagro que puedan estar con vida, ya que esta especie está catalogada en peligro de extinción.
Asimismo, la mayoría de los internautas pidió a las autoridades que cuidaran a los lobeznos para que puedan crecer y posteriormente reproducirse.
Este animalito forma parte de la camada de cinco lobeznos que nacieron bajo el Programa Binacional México-Estados Unidos, en el que ambos países buscan preservar el lobo mexicano, luego de que en los 50 fueran víctimas de la caza furtiva.
Sin duda, el lobito, que aún no tiene nombre, alegró a cientos de intenautas; habrá que esperar para verlo crecer y desarrollarse en el Bosque de Chapultepec.
Con información de Milenio, Twitter y Excélsior.