Así lucía AMLO cuando era niño y vivía en Tabasco con su familia (FOTOS)

López Obrador vivió una niñez tropical, libre y feliz en tabasco junto con sus hermanos y padres.

Este 30 de abril se celebra en México el Día del Niño por lo que recordaremos cómo lucía el presidente Andrés Manuel López Obrador en esa época cuando era pequeño y vivía con sus padres y hermanos en Tabasco.

Daremos un breve vistazo a la historia del niño que cumplió su sueño de convertirse en el mandatario de nuestro país.

Así lucía AMLO cuando era niño y vivía en Tabasco con su familia (FOTOS)

AMLO es hijo primogénito de Andrés López Ramón y de Manuela Obrador González, comerciantes tabasqueños. Estudió la primaria en la escuela ‘Marcos Becerra’, la única del pueblo, y por las tardes ayudaba a sus padres en la tienda ‘La Posadita’.

López Obrador vivió una niñez tropical, libre y feliz. En su juventud era tranquilo, amigable, risueño, bromista, burlón, con sentido positivo de la realidad de Tabasco: le gusta jugar beisbol, deporte que practicaba con regularidad.

Así lucía AMLO cuando era niño y vivía en Tabasco con su familia (FOTOS)

Actualmente, AMLO es el presidente de México, uno de los más queridos y a propósito del Día del Niño, en la mañanera felicitó a las niñas y niños de nuestro país en su día y les envió un abrazo.

«Hoy es el Día del Niño, de la niña y del niño; felicidades a todos, les mandamos un saludo muy cariñoso, a todos los niños, niñas de México, nuestro abrazo fraterno».

Con información de Político