En su cierre en Macuspana, la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, más 25 mil tabasqueños arropan a Adán Augusto López.
“Ustedes mandan. Ustedes nos dicen hacia dónde vamos, y les aseguro que va a seguir el nombre de Tabasco por encima de todo”
El aspirante a coordinador de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López, se sintió cobijado en un evento masivo que se convirtió en una fiesta popular.
“Yo no les voy a fallar. No somos de esos que dejan a medias nada. Estamos hechos de la misma madera que el presidente Andrés Manuel López Obrador y que todos los hombres y mujeres del sureste del país”
Adán Augusto López les aseguró a sus paisanos que la Cuarta Transformación va a continuar.
“Van a seguir soplando los vientos del sur-sureste en todo México”
Lo cierto es que el tabasqueño es un convencido en continuar con la política social que ha desarrollado el presidente.
“Vamos por más política social, por más programas sociales, más apoyo para las personas discapacitados y más apoyos para las madres solteras y más becas para niños y jóvenes estudiantes. Esa es la segunda etapa de la Cuarta Transformación y la vamos a construir juntos”
Al finalizar frente a estos comités de defensa dijo Adán Augusto López estar confiado que su triunfo será con “una abrumadora mayoría”.
GANAR EN LA ENCUESTA
Entrevistado por medios de comunicación, Adán Augusto López aseguro que “no me confío en exceso, porque los compañeros tienen su estrategia, pero nosotros vamos a ganar, estamos seguros”.
Adán Augusto, al igual que sus compañeros, afirmo que la unidad en el partido esta más fuerte que nunca y que hay un juego limpio al interior de Morena.
Frente a la pregunta sobre su opinión de la declinación de Santiago Creel en apoyo a Xóchitl Gálvez, el morenista aseguró que no tiene ninguna opinión, pero insistió en que terminarán buscando candidato o candidata en las plazas públicas.
“Van a seguir declinando todos, van a acabar poniendo un cartel en los parques que diga: Se busca candidato. Claro que está desaparecida. No tienen autoridad moral para presentarse ante el pueblo de México”.