Armenta se reúne con familiares y amigos de Fanny, víctima de feminicidio

El pasado 31 de marzo fue detenido Diego Alberto ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Fanny, ocurrido en el municipio de Xicotepec, Puebla.

Durante una gira de trabajo, el Gobernador Alejandro Armenta se reunió personalmente con los familiares y amigos de Fanny para brindar seguimiento al caso y garantizar justicia.

El mandatario estatal destacó que, en su administración, se impulsan acciones concretas para prevenir y atender la violencia de género. Entre estas medidas, resaltó el papel de las Casas Carmen Serdán, espacios que ofrecen apoyo integral a mujeres en situación de violencia.

Como parte de estas acciones, en Xicotepec se instalará un albergue especializado, donde se brindará atención psicológica, jurídica y apoyo para la inserción laboral, con el objetivo de prevenir futuros casos de violencia y feminicidio.