El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, felicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por sus primeros 100 días de gobierno, destacando los logros alcanzados en este corto periodo.
Junto con los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadoras y Gobernadores (Conago), Armenta firmó un comunicado en el que resaltó los avances y las decisiones clave tomadas por Sheinbaum en sus primeros meses al frente del país.
Desde su asunción el 1 de octubre, Claudia Sheinbaum ha demostrado un liderazgo comprometido con los ciudadanos y con el progreso de México. Su gobierno ha puesto en marcha un proyecto de nación basado en principios como la justicia social, la inclusión y la sostenibilidad.
En este breve tiempo, su administración ha logrado la aprobación de reformas constitucionales que buscan el bienestar de todos los mexicanos, lo que demuestra la capacidad de Sheinbaum para promover el diálogo y la negociación, pilares de una democracia madura.
Las y los gobernadores de México felicitamos a nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, por sus primeros 100 días de gobierno.✨
Reconocemos su liderazgo y reiteramos nuestro compromiso absoluto con el proyecto de transformación, para llevar #Justicia y #Bienestar a cada… pic.twitter.com/NV0sW8IGla
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) January 9, 2025
IMPACTO POSITIVO
Armenta destacó que las acciones emprendidas por el gobierno de Sheinbaum han tenido un impacto positivo en diversos sectores, especialmente en las mujeres, las familias, la juventud y los sectores vulnerables de la sociedad mexicana. Estas reformas y políticas reflejan los valores de honestidad, sensibilidad y justicia social, principios que también respaldan desde los gobiernos estatales.
A pesar de los desafíos que enfrenta el país, Armenta expresó su confianza en que, bajo el liderazgo de Sheinbaum, México superará estos tiempos complejos con unidad y valentía. Los gobernadores firmantes afirmaron su total compromiso con el proyecto de transformación y aseguraron que Sheinbaum encontrará en la Conago aliados comprometidos con hacer realidad los sueños de los mexicanos, trabajando por un México más justo y equitativo.
Finalmente, reiteraron su apoyo al diálogo como herramienta clave para lograr el bienestar y el desarrollo en todos los rincones de México, con un enfoque en la colaboración entre la federación y los estados.