Armando Guadiana celebra Día del Niño disfrazado de Mario Bros (VIDEO)

Armando Guadiana apareció en un video donde viste ropa similar a la de Mario Bros, en un go kart y con música de fondo del videojuego.

Cuando de creatividad y llamar la atención se trata parece que los políticos se pintan solos, para muestra, lo que hizo Armando Guadiana, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Saltillo, Coahuila.

Para festeja el Día del Niño, el candidato se disfrazó de Mario Bros, un emblemático personaje que marcó historia en los videojuegos.


Armando Guadiana apareció en un video que compartió en su cuenta de Twitter donde viste ropa similar a la de Mario Bros, en un go kart y con música de fondo del videojuego favorito de niños y grandes.

En el clip, el candidato morenista subrayó que «todos llevamos un corazón inocente como los niños (con) el alma blanca».

El morenista grabó su spot enfundado en el peculiar traje rojo con overol azul, con los guantes blancos y la gorra con una gran letra «M» en el centro y corrió en una pista de go-karts de Coahuila, para emular la versión del personaje en Mario Kart.

Armando Guadiana dio varias vueltas a la pista y para darle más realismo, al final apareció una tabla de clasificación de la carrera, así como una encuesta en la que queda en primer lugar, mientras que «El serio» en segundo y «La candidata» en tercero.

Con información de Twitter @aguadiana