Con la presencia de familias, productoras y productores locales, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la inauguración de la cuarta edición de la Feria del Mezcal y del Pulque, que se realiza del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones.
Este evento, enmarcado en las celebraciones por el Día del Padre, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar en familia y amigos.
Más de 70 expositores se dan cita en esta feria, ofreciendo una amplia variedad de mezcal, pulque, comida típica, antojitos, mixología, y una atractiva cartelera artística y cultural que da espacio al talento local.
Durante su mensaje, Ariadna Ayala resaltó la relevancia de fortalecer la economía del municipio a través del impulso a los productores locales, recordando que Atlixco cuenta con la denominación de origen del mezcal.
‘Invitamos a todas y todos a disfrutar de esta feria, a seguir celebrando nuestras raíces y a fortalecer el orgullo de ser atlixquenses. Este es un espacio seguro, familiar y pensado para promover nuestra cultura’, expresó la presidenta Ariadna Ayala, quien también informó que se implementará un operativo especial de seguridad durante los días del evento para salvaguardar la integridad de los asistentes’.