La presidenta municipal de Atlixco, en compañía de instituciones educativas del municipio, arrancó en las instalaciones del 1er. Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Mexicano, el programa que busca contribuir al medio ambiente y fomentar una cultura del cuidado y protección del planeta: Atlixco Verde.
Dicho programa inicio el mes pasado en el parque del fraccionamiento Las Nieves, tiene como objetivo sembrar en esta primera etapa más de 800 árboles y plantas de ornato, ciprés italiano, encino, tabachines, buganvilia y sangre de Líbano en todo el municipio.
“A nuestras niñas, niños y adolescentes debemos enseñarles que reforestar es valorar la vida. Realizar una gestión pública, encaminada a lograr tal fin, conlleva un mensaje en pro de la vida, es pensar en el bienestar presente con una visión de futuro, es actuar hoy para generar mejores condiciones para el mañana”.
Así pues, Ariadna Ayala reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la concientización por el medio ambiente.