Apple lanza dispositivo para encontrar objetos perdidos

Apple presentó un nuevo dispositivo que será el favorito de todos los despistados, ya que con él podrás encontrar todo lo que pierdas.

Durante el evento especial de primavera, la compañía de la manzanita anunció el lanzamiento de los AirTags, unos dispositivos que permiten encontrar cualquier artefacto.

AirTags es una especie de llavero que puedes colocar en tu bolso, llaves o celular y que trae integrado un sensor que emite pitidos que te ayudarán a encontrarlo.

Este peculiar artículo se conecta a través de Bluetooth a tu iPhone o Mac y si necesitas encontrarlo solo deberás activar la función «Buscar» en tus dispositivos para que te muestre la ubicación exacta mientras hace sonidos para que lo encuentres.

Aunque tiene un rango de búsqueda de 10 metros, si tu AirTags se pierde en el exterior, puedes activar la función «Modo Perdido», con el que más de mil millones de iPhone pueden ayudarte a localizarlo de forma anónima.

Incluso, si alguien llega a encontrar tu dispositivo, puede enviarte un mensaje a la red de iCloud de Apple para ponerse de acuerdo y entregarte tu AirTags con lo que hayas perdido.

Apple explicó que los dispositivos no almacenan la información de los usuarios, por lo que son seguros para encontrar lo que hayas perdido.

Se sabe que los AirTags saldrán a la venta el próximo 30 de abril a un costo de 35 euros; además, la compañía lanzará un paquete especial con cuatro dispositivos a un precio de 119 euros, los cuales se pueden apartar a partir del 23 de abril.