Any: la perrita que reparte comida en Doggie Eats para ayudar a refugio de lomitos

Any vive en el refugio para perros Garritas Guerreras donde ella y otros lomitos esperan a que una familia los adopte

A través de redes sociales, circulan las fotos de Any, una perrita trabajadora y solidaria, que trata de ayudar a su refugio, por lo que tiene que «chambear» como repartidora de Doggie Eats en las calles de la Ciudad de México.

Any vive en el refugio para perros Garritas Guerreras donde ella y otros lomitos esperan a que una familia los adopte para darles cariño y un hogar.

El refugio cuenta con 160 perritos y no tienen suficientes recursos, por lo que Any tienen que hacer entregas y vender comida vegana como hamburguesas, papitas y agua de betabel para colaborar.


Con la venta de comida, Any pretende mantener a los demás perritos del refugio, ella se encarga de hacer las entregas de Doggie Eats y tiene una mochila muy similar a los que usan los repartidores de comida y su casco, ya que es muy profesional.

Any es sonriente y le encanta posar ante las cámaras

A la perrita Any le gusta posar ante las cámaras y sus fotos se han viralizado en redes sociales, por lo que los internautas han apoyado al albergue.

Any: la perrita que reparte comida en Doggie Eats para ayudar a refugio de lomitos

Garritas Guerreras solicita apoyo al comercio local, por lo que si buscas tomarte una foto con Any o adoptar algún lomito, puedes visitar el albergue ubicado en Manuel Acuña 65 colonia Moderna, delegación Benito Juárez hasta las 6:00 pm.

«Amigos ya está la lomirrepartidora tras la croqueta de cada día, y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio. Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local», anuncian en una de sus publicaciones de su página de Facebook.

Debido a la pandemia, Garritas Guerreras decidió recibir pedidos y enviarlos a domicilio, con la ayuda de un repartidor y de Any que ya se ha hecho popular en redes sociales, gracias a los diferentes personajes que caracteriza, su gran carisma, carácter y su inusual sonrisa.

Con información de Debate y La Silla Rota