Any vive en el refugio para perros Garritas Guerreras donde ella y otros lomitos esperan a que una familia los adopte
A través de redes sociales, circulan las fotos de Any, una perrita trabajadora y solidaria, que trata de ayudar a su refugio, por lo que tiene que «chambear» como repartidora de Doggie Eats en las calles de la Ciudad de México.
Any vive en el refugio para perros Garritas Guerreras donde ella y otros lomitos esperan a que una familia los adopte para darles cariño y un hogar.
El refugio cuenta con 160 perritos y no tienen suficientes recursos, por lo que Any tienen que hacer entregas y vender comida vegana como hamburguesas, papitas y agua de betabel para colaborar.
Con la venta de comida, Any pretende mantener a los demás perritos del refugio, ella se encarga de hacer las entregas de Doggie Eats y tiene una mochila muy similar a los que usan los repartidores de comida y su casco, ya que es muy profesional.
Any es sonriente y le encanta posar ante las cámaras
A la perrita Any le gusta posar ante las cámaras y sus fotos se han viralizado en redes sociales, por lo que los internautas han apoyado al albergue.
Garritas Guerreras solicita apoyo al comercio local, por lo que si buscas tomarte una foto con Any o adoptar algún lomito, puedes visitar el albergue ubicado en Manuel Acuña 65 colonia Moderna, delegación Benito Juárez hasta las 6:00 pm.
«Amigos ya está la lomirrepartidora tras la croqueta de cada día, y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio. Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local», anuncian en una de sus publicaciones de su página de Facebook.
Debido a la pandemia, Garritas Guerreras decidió recibir pedidos y enviarlos a domicilio, con la ayuda de un repartidor y de Any que ya se ha hecho popular en redes sociales, gracias a los diferentes personajes que caracteriza, su gran carisma, carácter y su inusual sonrisa.
Con información de Debate y La Silla Rota