Captaron a Erik Rubín de fiesta con una bella y joven influencer, pero sin su esposa Andrea Legarreta, por lo que los rumores de una infidelidad no se hicieron esperar.
De acuerdo con El Gráfico, las fotos que filtraron del cantante son de hace algunos días, ya que tiene la misma ropa que en unas postales que subió a Instagram.
En las imágenes se le ve a Erik Rubín con dos chicas echando tragos y en aparentemente en un hotel, los usuarios desataron rumores de una posible infidelidad.
Hasta ahora, ni el músico ni Andrea Legarreta han hablado al respecto y algunos usuarios defienden a Erik Rubín, pues aseguran que él solo estaba bailando y tomando con la joven, de quien aún no se conoce su identidad.
Andrea Legarreta reacciona a fotos de su esposo con otra mujer
Sin embargo, en medio de todo este revuelo, muchos estaban al pendiente del perfil de Andrea Legarreta, quien soltó una intrigante frase que provocó la incertidumbre, pues hay quienes piensan que podría estarse refiriendo al comprometedor material visual de su marido.
Algunos usuarios, aseguran que la frase de Andrea podría tener doble sentido, aunque hay que señalar que la conductora siempre pone este tipo de mensajes.
Con información de EL Gráfico y Telemundo