Andaba de travieso: mujer con poca ropa se cuela en entrevista de Gibrán Ramírez

El politólogo Gibrán Ramírez fue blanco de burlas luego de que una mujer con poca ropa apareciera a sus espaldas durante una charla para Foro TV.

A través de redes sociales circuló un video en el que aparece Ramírez junto a Leo Zuckermann, Paula Sofía Vázquez y Carlos Bravo Regidor, quienes hablaban sobre el proceso electoral y la situación actual de cada partido días antes de las elecciones.

En determinado momento, una mujer con minifalda y la blusa abierta aparece atrás del politólogo, saliendo como de una habitación.

Probablemente, Ramírez vio en su pantalla a la mujer, por lo que inmediatamente le hizo señas para que se fuera, pero quedó expuesto ante las cámaras y las redes sociales.

Aunque intentó ocultar su nerviosismo, Ramírez comenzó a reírse y sonrojarse, situación que percataron los ponentes; sin embargo, no hicieron comentarios al respecto y continuaron con la presentación.

Como era de esperarse, los internautas no perdonaron la escena y comenzaron a circular memes sobre su penosa situación.

Incluso, hubo quienes recordaron lo que vivió Héctor Huerta, el periodista de ESPN que también pasó por lo mismo hace algunos meses y al que apodaron «el cochinote».

Al momento, Gibrán Ramírez no ha hecho comentarios al respecto, pero sin duda el momento bochornoso nadie se lo quita.

https://twitter.com/DannRG93/status/1400117650093715458?s=20

 

Con información de Noticieros Televisa, Político.Mx y Twitter.